tentaculo derecho

Entradas de blog

Pregunticas

Escrito por A-funny-name el 08/02/2011
la primera y menos importante... ¿estoy abusando del blog? No sé, igual a los cuatro gatos que me tenéis de amigo os repatea un poco que esté todas las semanas con mis chorradas. Aunque la verdad, sospecho que voy a seguir igual 8D

La segunda pregunta... ¿cómo leches puedo poner bocadillos guays y letras guays en mis cómics? Que estoy hasta la pirindola de usar el Paint para maquetar, y usar las fuentes de microsoft word, que dan todas arcadas en lo que a cómic se refiere.

Y ahora el intríngulis del que hablaba. Lo primero para poder responder a una pregunta es disponer de la información necesaria (o como mínimo saber de qué estoy hablando) así que antes de preguntaros, os informo.

Si tardo tanto en hacer el cómic medio manga épico (that was epic, dude) es por que estoy haciendo otros dos a la vez. Sí, es una chorrada, pero es que los tres proyectos me encantan por igual y así además evito la monotonía (aunque claro, tardo tres veces más en hacerlos).

Eso tiene la ventaja adicional de que cuando tenga la primera temporada de los tres, entre que subo todas las páginas de todos iré dibujando a mano las siguientes temporadas,y a partir de la primera habrá que esperar mucho menos entre temporada y temporada. O por lo menos ésa es la teoría.

Y ahora vienen las preguntas:

¿Debería centrarme más en uno, y en vez de turnarme páginas, turnarme temporadas, y así que sea más fácil y más rápido actualizar, a pesar de que sea más monótono?
¿Debería subir las portadas de los otros dos proyectos? O en caso contrario, ¿borrar la de that was epic y subirla cuando toque?
¿Estoy perdiendo irremisiblemente mi tiempo en algo que van a leer cuatro y apenas le importa a nadie?
¿Alguien será tan buena persona como para ayudarme en mi dilema?
¿A alguien le importa aunque sea un poquiiiito mis mangas, a pesar de que por no saber, no saben ni cómo se llaman los protagonistas?
¿Me queda bien ésta chaqueta color berenjena?
¿Desde cuándo tengo una chaqueta color berenjena?